La Temporada 6 de Fortnite comienza mañana y muestra una nueva imagen

Arrancará mañana día 27 de septiembre.
·

Epic Game sigue calentando motores para la presentación, mañana día 27 de septiembre, de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Tras la Llama DJ y la Bandida, la empresa nos ofrece la imagen de lo que parece ser un hombre lobo.

Sí, tenemos nuestra ración de cubo púrpura, trueno e imagen misteriosa del nuevo skin. Teniendo en cuenta los antecedentes del videojuego, y otras imágenes filtradas, parece que esta temporada un poco más ecléctica si cabe. Mañana saldremos de dudas.

Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. La nueva temporada del videojuego arrancará el 27 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir