Fortnite da pistas de la Temporada 6: El misterioso cubo... se está hundiendo

En las aguas de Balsa Botín.
·

El pasado mes de agosto os hablamos de un misterioso cubo púrpura que avanzaba de forma lenta, pero constante, a través del mapa de Fortnite Battle Royale.

En principio, los jugadores desconocían hacia dónde se dirigía. Así que optaron por hacerle un seguimiento para descubrirlo. Ahora, ya sabemos cuál ha sido su triste final: hundirse en las aguas de Balsa Botín.

PUBLICIDAD

Hay una teoría muy popular que maneja la comunidad de Fortnite y es que Balsa Botín se convertirá en un lago de lava en la próxima temporada. Esta hipótesis se asienta en que Balsa Botín tiene una forma parecida "a un volcán" y la palabra "Loot Lava" apareció entre los archivos del juego.

Por supuesto, Epic Games no ha hecho ningún comentario al respecto. La temporada 6, por otro lado, está prevista que comience la semana próxima.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir