Una periodista rompe los iPads de sus hijos por jugar demasiado a Fortnite

Porque sus hijos 'rompieron las normas'.
·

La periodista británica Kirstie Allsopp admitió recientemente en Channel 5 que, en junio, destrozó los iPads de sus hijos porque "no dejaban de jugar a Fortnite Battle Royale".

Juegos "violentos" requieren medidas... ¿violentas?



Básicamente, golpeó los iPads contra una mesa, dado que sus hijos habían roto "las reglas de juego" al estar jugando durante demasiado tiempo a "juegos violentos".

PUBLICIDAD

"Esta es la primera vez que lo digo en público", explicaba Allsopp. "En junio destrocé los iPads de mis hijos, no de manera violenta. De hecho... los golpeé contra la mesa. Eso es todo."

"Está este juego... llamado Fortnite, y decidí establecer una serie de normas. Y esas reglas se rompieron", continúa. "Y, al final, dije: 'Está bien, esto es todo'. Tuve que hacerlo físicamente".

Dicho esto, a algunos no les ha gustado esta manera de resolver el problema. A través de Twitter hemos encontrado algunas opiniones de los usuarios.



"Intenta imaginar que eres tan rico que puedes permitirte destrozar cosas por valor de 600 - 1200 libras. Todo porque no puedes hacer que tus hijos hagan lo que les ordenas. No, nosotros tampoco podemos", escribía la cuenta Skint London.



"Mientras tanto, hay niños en el mundo que no tienen esas cosas (y que las valorarían), ya que sus padres no pueden pagarlas. ¿Donarlas a una organización solidaria en beneficio de esas personas no habría sido una acción más madura?"



Mientras tanto, Fortnite ha registrado buenos resultados en Android a pesar de no haberse distribuido a través de Google Play.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir