E3 2018: Estas han sido las primeras reacciones a la conferencia de Microsoft y Xbox

'Han sacado toda la artillería'.
·
Cobertura E3 2018

Hoy os mostrábamos nuestra crónica y resumen de la conferencia de Microsoft pero, ¿cuáles han sido las reacciones a esta magistral presentación? Desde Vandal TV, nos hemos dirigido a los asistentes para escuchar sus opiniones y sus pensamientos sobre este "giro de 180º" que ha dado Xbox.

"Han anunciado juegos, títulos potentes"

"Han anunciado juegos, títulos potentes, y cosas que no se esperaban ni se habían filtrado. Realmente ha habido sorpresas muy, muy fuertes", indica Lara Rodríguez, PR de GAME, haciendo referencia a juegos como Ori and the Will of the Wisps, que estará disponible en 2019, o Jump Force, título de lucha con los personajes de anime más queridos de los jugadores.

PUBLICIDAD

"Se han puesto las pilas en cuanto a juegos, han sacado toda la artillería", corrobora Diego González de El Español. "Han dado un giro de 180º".

"Me ha parecido espectacular", empieza diciendo David Martínez, redactor jefe de Hobbyconsolas.com. "Me parece que Phil Spencer lo ha hecho con maestría [la presentación de los diferentes tráilers]: ha salido al escenario, ha presentado exactamente los juegos first-party que cualquier aficionado de Xbox querría ver y, después, ha demostrado que la compañía tiene un compromiso con el desarrollo".

"El público estaba emocionado, y yo mismo estaba emocionado", afirma uno de los asistentes. "Xbox lo ha hecho mucho mejor de lo esperado", agregaba otro jugador. "Es genial ver el compromiso de Microsoft", concluía otra visitante al evento.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir