Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Terror en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Terror en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 2 Remake para Xbox One

Resident Evil 2 Remake para Xbox One es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

2
Close to the Sun para Xbox One

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

3
Man of Medan para Xbox One

Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror de Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. A través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, en Man of Medan, unos jóvenes disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo en la búsqueda de un buque de la Segunda Guerra Mundial hundido en la costa. Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Guía  

4
The Blackout Club para Xbox One

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

5
Blair Witch para Xbox One

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Guía  

6
Conarium XBOne
Conarium para Xbox One

Conarium es un juego de aventura a cargo de Zoetrope Interactive que está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura. El título nos llevará a una fallida misión científica en la Antártida. Encarnando a Frank Gilman, pronto descubriremos que el destino de nuestros compañeros y el nuestro propio está en manos de seres sobrenaturales y deidades que no comprendemos. Por el camino, y a través de nuestros sueños, descubriremos múltiples secretos en mundos de pesadilla.

7
Layers of Fear 2 para Xbox One

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.

8
Bring to Light para Xbox One

Bring to Light es un juego de terror en primera persona para realidad virtual creado por el estudio canadiense Red Meat Games. A través de una tecnología de sensores, el título cambiará dinámicamente su planteamiento dependiendo de nuestro ritmo cardíaco: esto conllevará que aumentará o disminuirá el miedo que dará un evento, afectará a la frecuencia con la que ocurren dichos eventos y alterará el mundo del juego.

Flecha subir