Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Karts

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Karts, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Xbox 360

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

2
Sonic and SEGA All-Stars Racing para Xbox 360

3
Cars 3: Hacia la victoria para Xbox 360

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

4
Joy Ride Turbo XBLA para Xbox 360

Joy Ride vuelve esta vez ofreciendo un control clásico con el mando de la consola de Microsoft, en lugar de Kinect, aunque sin perder la esencia del título. Joy Ride Turbo promete carreras repletas de acción en las que tendremos la oportunidad de recorrer no sólo nuevas pistas, sino también las mejores de la primera parte. También se incluyen escenarios en los que realizar acrobacias, 42 vehículos modificables y multijugador para hasta cuatro personas de manera local, y para hasta ocho online.

5
Freefall Racers para Xbox 360

Este título diseñado para Kinect está protagonizado por ardillas voladoras, las cuales podremos encarnar y controlar con el movimiento de nuestro cuerpo con el sensor de Microsoft a través de ocho pistas diferente. No sólo hay que llegar el primero, sino también realizar peligrosas acrobacias. Además, ofrece multijugador local para dos usuarios, tanto en modo competitivo como cooperativo.

Flecha subir