Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Karts

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Karts, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Sonic & All-Stars Racing Transformed para PSVITA

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PSVITA, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

2
ModNation Racers: Road Trip para PSVITA

Tras triunfar en PS3 y PSP, ModNation Racers llega a PS Vita con una nueva versión que vuelve a combinar los mismos elementos: carreras de karts desenfadadas y la posibilidad para los jugadores de poder crear sus propios circuitos. Como novedad en esta entrega está un nuevo sistema de derrapes que permite controlar con mayor precisión y mejor detección de colisiones. Cuenta con un potente editor para crear nuestros propios circuitos y así compartirlos con nuestros amigos.

Flecha subir