Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Karts

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Karts, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Xbox 360

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Nota y puesto
Juego
2
Sonic and SEGA All-Stars Racing para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
3
Cars 2: El Videojuego para Xbox 360

En el videojuego de Cars 2 para Xbox 360 seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios. El repertorio de personajes incluye a Rayo McQueen, Mater y otros famosos coches de la película, y podremos competir en el Gran Premio Internacional, y también retar a nuestros amigos en partidas para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
4
Joy Ride Turbo XBLA para Xbox 360

Joy Ride vuelve esta vez ofreciendo un control clásico con el mando de la consola de Microsoft, en lugar de Kinect, aunque sin perder la esencia del título. Joy Ride Turbo promete carreras repletas de acción en las que tendremos la oportunidad de recorrer no sólo nuevas pistas, sino también las mejores de la primera parte. También se incluyen escenarios en los que realizar acrobacias, 42 vehículos modificables y multijugador para hasta cuatro personas de manera local, y para hasta ocho online.

Nota y puesto
Juego
5
Jimmie Johnson's Anything With An Engine para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
6
Cars Mater-National para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
7
Freefall Racers para Xbox 360

Este título diseñado para Kinect está protagonizado por ardillas voladoras, las cuales podremos encarnar y controlar con el movimiento de nuestro cuerpo con el sensor de Microsoft a través de ocho pistas diferente. No sólo hay que llegar el primero, sino también realizar peligrosas acrobacias. Además, ofrece multijugador local para dos usuarios, tanto en modo competitivo como cooperativo.

Nota y puesto
Juego
8
Cars Race-o-Rama para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
9

Nota y puesto
Juego
10
Things On Wheels XBLA para Xbox 360

Flecha subir