Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Casual en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Casual en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Angry Birds Star Wars para Xbox 360

El éxito de iPhone y Android llega a Xbox 360 incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

2
Doodle Jump for Kinect XBLA para Xbox 360

Doodle Jump for Kinect es la adaptación del famoso juego para pantallas táctiles al control por movimiento de Xbox 360. Tendremos que guiar a nuestro Doodle en un viaje saltarían hacia lo más alto, saltando de plataforma en plataforma y evitando a los monstruos y obstáculos, logrando power ups que nos permitan saltar más, e intentando batir nuestros récords y los de nuestros amigos.

Flecha subir