Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Velocidad en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Velocidad en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Runbow eShop para Wii U

Runbow es un juego de plataformas que apuesta por un ritmo caótico dentro del género party, contando un modo para nueve jugadores locales, además de modo para un jugador. Los usuarios deberán competir entre sí a través de múltiples plataformas y obstáculos que van apareciendo y desapareciendo con un código de colores vibrantes.

2
FAST Racing Neo eShop para Wii U

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

3
Race the Sun eShop para Wii U

Race the Sun para Wii U nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

4
Rock 'N Racing Off Road eShop para Wii U

Rock 'N Racing Off Road es un juego de carreras de estilo arcade que podremos jugar con toda la familia. Una gran variedad de circuitos que compartir con hasta 5 jugadores en los que tendremos emocionantes carreras con choques, derrapes y saltos. Dispondremos de varios modos de juego, como el modo copa y el contrarreloj además del modo multijugador.

Flecha subir