Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Hack and Slash

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Hack and Slash, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Muramasa Rebirth para PSVITA

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

2
God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

3
Ninja Gaiden Sigma Plus para PSVITA

Ninja Gaiden Sigma Plus es una adaptación a PS Vita del primer Ninja Gaiden, pero no del original de Xbox, sino de la versión ampliada y mejorada que salió en PS3 años después. Las novedades de esta adaptación a PS Vita son unos gráficos optimizados, nuevos niveles de dificultad y un sistema de control que usa opcionalmente la pantalla táctil de la consola para realizar algunos movimientos especiales.

4
Valkyrie Drive: Bhikkhuni para PSVITA

El juego, del productor de la serie Senran Kagura, nos ofrecerá un título de acción en el que combatiremos en entornos 3D contra multitud de enemigos de forma simultánea al mismo tiempo que vamos cumpliendo misiones. Siempre combatiremos en pareja y las chicas protagonistas podrán convertirse en armas.

5
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed para PSVITA

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura. Introduce también el sistema Lily Rank. Gracias a esta mecánica, podremos conseguir diferentes bonificadores para nuestros personajes cuando hagamos que luchen juntos.

6
Draw Slasher PSN para PSVITA

Draw Slasher se lanzó originalmente en smartphone en 2011, y era a su vez un spin-off de Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies!. En el juego controlamos a un ninja llamado Hanzo que corta zombis gracias a que el usuario traza una línea en la pantalla táctil, entre otras técnicas. Se incluyen varios modos, desde la historia, retos, modo arcade, supervivencia y guardian, en el que debemos evitar la entrada de zombis en el pueblo de Hanzo, y con su llegada a PS Vita se expanden, duplicándose, los contenidos del original.

7
Senran Kagura: Shinovi Versus PSN para PSVITA

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

8
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PSVITA

Han pasado unos años tras el anterior Ninja Gaiden y una misteriosa agente llamada Sonia se encuentra con Muramasa en Tokio buscando a Ryu Hayabusa. Nuestro objetivo será descubrir lo que un misterioso clan está tramando y porqué buscan la estatua del demonio que la familia Hayabusa guarda. No faltará toda la acción ninja de esta saga, llena de combates frenéticos y espectaculares secuencias. En esencia, se trata de una versión revisada del juego de sobremesa, con algunos contenidos adicionales.

9
Cladun Returns: This is Sengoku! PSN para PSVITA

10
Army Corps of Hell para PSVITA

Army Corps of Hell es uno de los primeros juegos de Square Enix para PS Vita, desarrollado por algunos veteranos de Nintendo que trabajaron en la saga Pikmin. Army Corps guarda un gran parecido con este juego salvando las enormes diferencias visuales, incluyendo elementos de acción y rol. Controlamos a un señor del infierno que irá acompañado de seres a los que controlará, dándoles ordenes y haciendo que ataquen a los enemigos. Además, también podrá combatir directamente.

11
AeternoBlade para PSVITA

AeternoBlade nos cuenta la historia de Freyja, una guerrera que emprende un viaje para acabar con el malvado Baladim, el culpable de destruir su pueblo. Para ello, cuenta con un arma legendaria capaz de manipular el tiempo, algo que tendremos que aprender a utilizar para superar todos los obstáculos con los que nos encontraremos.

Flecha subir