Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Puzle en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Puzle en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Talos Principle Deluxe Edition para PlayStation 4

The Talos Principle para PS4 es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

2
Q.U.B.E: Director's Cut para PlayStation 4

Se trata de la versión definitiva para PS4 de este juego de puzles en primera persona, en el que usamos guantes especiales para manipular los cubos de nuestro entorno y resolver los rompecabezas, que van desde desafíos de física, a puzles en tres dimensiones, pasando por secuencias de plataformas. Se ha introducido una nueva narrativa, un modo contrarreloj con 10 niveles y una nueva banda sonora original, además de compatibilidad con Oculus Rift.

3
Badland: Game of the Year Edition para PlayStation 4

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

4
Unmechanical: Extended Edition para PlayStation 4

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical para PS4.

5
Limbo PS4
Limbo para PlayStation 4

Limbo es un juego para PS4 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

6
Splice PS4
Splice para PlayStation 4

Splice para PS4 es juego de rompecabezas algo distinto. En cada nivel tendremos que jugar con número de células tendremos que encadenar para progresar. La exploración y la experimentación son fundamentales para determinar cómo reaccionan las células entre sí y elegir la secuencia correcta. Un propuesta diferente dentro del género que, si bien puede ser confusa al principio, viene a darle una vuelta de tuerca a este tipo de juegos.

7
Stealth Inc 2: A Game of Clones para PlayStation 4

Stealth Inc. 2 para PlayStation 4 es la secuela del exitoso título independiente que nos reta de nuevo a cumplir misiones de sigilo a lo largo de decenas de niveles. Esta segunda parte nos vuelve a sumergir en los corredores de PTi Industries, explorando nuevos rincones y niveles y salvando a nuestros clones de los experimentos humanos a los que son sometidos.

8
Pneuma: Breath of Life para PlayStation 4

Pneuma: Breath of Life es un elegante juego para PC que nos pone en el papel de una deidad, Pneuma, y podremos escuchar sus pensamientos a través de un monólogo interior según exploramos un mundo lleno de rompecabezas. Este título se centra en ayudarnos a mejorar nuestro pensamiento lateral y nuestra capacidad de observación. Así, habrá que levantar puentes, rotar plataformas, etc. para poder seguir progresando en el título.

9
Leo's Fortune para PlayStation 4

10
Back to Bed para PlayStation 4

Back to Bed es un juego de rompecabezas en tres dimensiones en el que seremos el guardián de el sonámbulos Bob. Como vigilantes, deberemos guiar a nuestro protegido por un mundo de sueños surrealista muy pictórico mientras superamos todos los retos y lo libramos de cualquier peligro que pueda amenazar su sueño.

11
Shiftlings para PlayStation 4

Se trata de un título para PS4 ambientando en un reality show intergaláctico que nos ofrece una aventura de plataformas con rompecabezas sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos. Nuestros protagonistas serán dos seres unidos por una manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro. Esto nos permitirá modificar sus características para poder resolver los desafíos que nos encontremos a través de los niveles.

12
Sparkle Unleashed para PlayStation 4

Se trata de un juego de puzles para Ps4 que apuesta por la mecánica típica de engarzar orbes de colores similares a lo largo de diferentes niveles, en Sparkle Unleashed se apuesta por incluir nuevos niveles, puzles concretos basados en handicaps y condiciones extremas en cada fase. Originalmente lanzado en iPhone, ahora se adapta a consolas.

13
One Upon Light para PlayStation 4

One Upon Light es un juego de puzles y habilidad, desarrollado en colaboración con la Universidad de Singapur para PlayStation 4, que nos propone encarnar a un científico que se ha vuelto fotosensible. Nuestra misión será la de manipular las sombras para evitar que las luces nos dañen, desentrañando diferentes puzles y rompecabezas por el camino.

14
Pillar PS4
Pillar para PlayStation 4

15
Aaru's Awakening para PlayStation 4

Aaru's Awakening para PS4 es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que encarnaremos al campeón de Amanecer, Aaru. Atardecer, Anochecer y Día han sido destruídos por Noche. La última esperanza de Amanecer es enviar a su campeón en un viaje a través de los dominios de noche para volver a recuperar el equilibrio en el mundo de Lumenox. Podremos usas las habilidades de movilidad de Aaru, como teletransportación y cambio, también como herramienta para enfrentarnos a los enemigos que lucharán por evitar que completemos nuestra misión.

16
Gems of War para PlayStation 4

Gems of War es el nuevo juego de los creadores de Puzzle Quest que nos ofrece una entretenida mezcla de rompecabezas, rol y estrategia. Nos podremos enfrentar a otros jugadores poniendo a prueba nuestra habilidad o a épicos jefes finales si logramos superar todos los enemigos armados con espadas y hechizos que nos encontraremos en nuestro camino. Podremos subir de nivel a más de 100 tropas con sus propias habilidades y disfrutar de 150 misiones diferentes cada una con su propia historia.

17
Battle Trivia Knockout para PlayStation 4

18
Nubla PS4
Nubla para PlayStation 4

Nubla para PS4 se trata de una aventura gráfica inspirada en los cuadros del Thyssen que propone una aventura que se inicia en las salas del mismo museo. Nos encontraremos con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciaremos un viaje que nos llevará a descubrir el fantástico mundo de Nubla, lleno de rompecabezas y lugares olvidados.

Flecha subir