Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Shoot'em up en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Shoot'em up en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
PixelJunk Shooter 2 PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
2
PixelJunk SideScroller PSN para PlayStation 3

La desarrolladora japonesa Q-Games vuelve con PixelJunk SideScroller volviendo a darle una nueva vuelta de tuerca al género de los matamarcianos. Inspirado en la fase desbloqueable de PixelJunk Shooter 2, nos sitúa en la cabina de una nave espacial mientras disparamos y maniobramos en un mundo lleno de gases peligrosos, magma, ácido y hielo. Tendremos que combatir por entornos que se vuelven más difíciles a medida que avanzamos en el juego, destruir naves enemigas y mejorar nuestra nave constantemente. El truco es mantener alto el combo de puntuación encadenando tantas bajas enemigas como podamos.

Nota y puesto
Juego
3
Child of Eden para PlayStation 3

Child of Eden es un juego de matamarcianos multisensorial ideado por Tetsuya Mizuguchi, creador de juegos de culto como Space Channel V o Rez. Esta nueva creación se parece a esta última, proponiéndonos sumergirnos en una caleidoscopia de imágenes sincronizadas por música, teniendo que controlar nuestros disparos, al ritmo de los sonidos, usando tanto el mando normal de PlayStation como el mando por control de movimiento, PlayStation Move. Con la detección de movimiento tendremos que sincronizar nuestros movimientos con la música para acabar con todos los enemigos.

Nota y puesto
Juego
4
Voltron: Defender of the Universe PSN para PlayStation 3

Voltron, el defensor del universo, llega a PlayStation Network. Voltron es un poderoso robot, amado por los justos y temido por los malvados. Podremos unir fuerzas con hasta cuatro amigos por Xbox Live para defender el universo juntos, visitando lugares de la serie de televisión como Arus o el planeta Doom. Tendremos otros modos de juego, como el Superviviente, en el que acabar con los sirvientes de Zarkon. Un juego que despertará la nostalgia de los que conocieron la clásica serie.

Flecha subir