Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Shoot'em up en el año 2008

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Shoot'em up en el año 2008, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Riff Everyday Shooter PSN para PlayStation 3

Everyday Shooter, también conocido como Riff: Everyday Shooter, es un videojuego de disparos de doble palanca desarrollado por el diseñador independiente Jonathan Mak. Fue lanzado en 2007, inicialmente para la PlayStation 3 a través de la PlayStation Network y más tarde para PC y PSP. Este título se enmarca dentro del género de acción y disparos, pero se distingue por su enfoque único en la música y la estética visual minimalista.

2
PixelJunk Eden PSN para PlayStation 3

PixelJunk Eden es un videojuego de plataformas desarrollado por Q-Games, publicado en el servicio PlayStation Network en 2008. Disponible inicialmente para la PlayStation 3, también llegó a otras plataformas, como PC y PS Vita. Este título se caracteriza por fusionar elementos de plataformas y rompecabezas, ofreciendo a los jugadores una experiencia visual y auditiva única. En PixelJunk Eden, los jugadores controlan a una criatura llamada Grimp, cuyo objetivo principal es recolectar polen para hacer crecer jardines surrealistas.

3
1942: Joint Strike PSN para PlayStation 3

1942: Joint Strike es un juego de disparos de desplazamiento vertical desarrollado por Backbone Entertainment y publicado por Capcom. Lanzado en 2008 para PlayStation Network (PSN) y Xbox Live Arcade (XBLA), el juego es una versión modernizada del clásico arcade 1942 de Capcom, manteniendo la esencia de los shoot 'em ups con gráficos y mecánicas actualizadas.

4
Söldner-X: Himmelsstürmer PSN para PlayStation 3

5

Flecha subir