Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Shoot'em up en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Shoot'em up en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sine Mora PSN para PlayStation 3

SINE MORA para PS3 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

Nota y puesto
Juego
2
Retro/Grade PSN para PlayStation 3

Este juego para PS3 se desarrolla en sentido inverso: el título empieza con el jugador impidiendo la invasión de una belicosa raza alienígena. Sin embargo, al hacerlo, el espacio-tiempo resulta dañado y el tiempo empieza a retroceder. El jugador deberá sobrevivir a este retroceso en el tiempo, arreglar el contínuo espacio temporal, y hacerlo todo a ritmo musical, todo ello con el mando o con alguna de las guitarras que han aparecido como periférico para múltiples juegos musicales.

Nota y puesto
Juego
3
Under Defeat HD: Deluxe Edition para PlayStation 3

Ésta es una de las sorpresas que de vez en cuando encontramos en el catálogo de las consolas actuales. El título de Dreamcast, un clásico matamarcianos pero con muchos aficionados en todas partes del mundo, revive ahora para Xbox 360 gracias a la distribución digital. Aunque en esencia el mismo título, Under Defeat nos ofrecerá un apartado gráfico renovado y adaptado a los estándares actuales, así como con algunos contenidos adicionales.

Flecha subir