Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Lucha 3D en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Lucha 3D en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Mortal Kombat para PlayStation 3

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

2
Tekken Hybrid para PlayStation 3

Tekken Hybrid es un paquete de entretenimiento único desarrollado por Bandai Namco Games, lanzado exclusivamente para la plataforma PlayStation 3 en el año 2011. Este paquete especial combina varios elementos de la icónica serie de juegos de lucha Tekken, ofreciendo a los fans una experiencia multifacética que incluye tanto contenido de videojuegos como cinematográfico, específicamente diseñado para celebrar la rica historia de la franquicia Tekken.

3
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

4
Real Steel PSN para PlayStation 3

Basado en la película "Real Steel", "Acero Puro" en España, en el juego para PS3 asumiremos el papel del dueño de un robot de lucha que debe enfrentarse a otros muchos robots en un intento de convertirse en el campeón de varios torneos de lucha. Los jugadores ganarán dinero del juego a medida que ganen peleas y, usando ese dinero, mejorarán su robot, haciéndolo más fuerte para que tenga más posibilidades contra rivales de más entidad. Hay más de 100 millones de posibilidades para configurar a nuestro robot. Además de un modo historia, el juego cuenta también con un modo online en el que enfrentarse a entrenadores de robots de todo el mundo.

Flecha subir