Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Shooter en primera persona en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Shooter en primera persona en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Moon Chronicles eShop para Nintendo 3DS

Moon Chronicles para Nintendo 3DS, se trata de una continuación y revisión del juego original de Nintendo DS. El título volverá a apostar por la ciencia ficción y la acción en primera persona, ofreciéndonos una jugabilidad distribuida digitalmente por episodios, cada uno conteniendo varios capítulos. El apartado técnico funciona a 60 imágenes por segundo (tanto con el 3D activado como sin él) y añade compatibilidad con el accesorio Circle Pad Pro, que ofrece un segundo pad circular a la consola en su primera edición.

Flecha subir