Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Shooter en primera persona en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Shooter en primera persona en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Dementium Remastered eShop para Nintendo 3DS

Dementium: The Ward para Nintendo 3DS de trata de una revisión para el juego de Nintendo DS, que actualiza el título lanzado originalmente en la portátil de Nintendo, ofreciendo entre otras novedades además de su actualizado apartado gráfico y técnico, como varios niveles de dificultad. En Dementiun: The Ward, a través de una visión en primera persona, asistíamos a una historia en la que la violencia y la demencia eran los principales ingredientes jugables y narrativos.

2
IronFall: Invasion eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un 'shooter' para Nintendo 3DS que ofrece multijugador local para seis jugadores, así como multijugador online. Eso sí, si somos de los que preferimos jugar en solitario también tendremos una campaña individual. Todo el título funcionará a 60 imágenes por segundo. Para gustar a todos, podemos adquirirlo por 19,98 euros completo, o descargar su campaña y multijugador por separado, a 9,99 euros cada uno.

Flecha subir