Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de JRPG en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de JRPG en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS

Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS es una nueva entrega de la saga Monster Hunter para la consola portátil de Nintendo. Se trata de la cuarta parte de esta saga de cazar monstruos, que soportará el pad de expansión de la consola, con un apartado gráfico novedoso y más parecido al de Monster Hunter Unite. Contaremos con nuevos escenarios, criaturas que cazar y habilidades, además de colaboraciones con otras sagas, como One Piece.

Nota y puesto
Juego
2
Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker para Nintendo 3DS

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.

Nota y puesto
Juego
3
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.

Nota y puesto
Juego
4
Etrian Mystery Dungeon para Nintendo 3DS

Etrian Mystery Dungeon es un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.

Nota y puesto
Juego
5
Lord of Magna: Maiden Heaven eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de rol en el que encarnaremos a un posadero que no ha tenido demasiado éxito y se ve obligado a excavar para conseguir cristales y ganarse su sustento. Sin embargo, un día, en una de sus excavaciones, acabó encontrándose con una misteriosa hada encerrada en un cristal, lo que supuso el punto de partida de una aventura en la que tendría que combatir contra innumerables monstruos. Todo ello sin dejar de administrar su posada.

Nota y puesto
Juego
6
Citizens of Earth eShop para Nintendo 3DS

Citizens of Earth para 3DS es un juego de rol por turnos homenaje a los clásicos de la vieja escuela en el que dispondremos de 40 personajes que reclutar, grandes mapas, misiones secundarias y problemas que resolver. Como vicepresidentes del mundo una mañana nos levantaremos con furiosos manifestantes que nos llevarán a descubrir como el mundo se ha vuelto patas arriba, con montones de enemigos salidos de sabe dios donde y cosas raras como gatos-cactus. Solo con la ayuda de nuestros vecinos podremos resolver este gran lío y volver a ser respetados por los ciudadanos del mundo.

Nota y puesto
Juego
7
Fossil Fighters: Frontier para Nintendo 3DS

En este juego tendremos que subirnos a un vehículo y conducirlo por exóticos parajes para desenterrar fósiles que se transformarán en auténticos dinosaurios vivos conocidos como Vivosaurs. Estas criaturas son de diferentes tipos y elementos, y pueden ser entrenadas para hacer que luchen contra otros Vivosaurs salvajes que nos encontremos a lo largo de la aventura o contra los de otros jugadores, ya que también tendrá modo multijugador, tanto cooperativo (local) como competitivo (online).

Flecha subir