Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Educativo en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Educativo en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Colors! 3D eShop para Nintendo 3DS

Este título se presenta como una aplicación para pintar sencilla pero potente que combina la facilidad de uso con unas poderosas herramientas de pintura. Basado en técnicas pictóricas modernas desarrolladas originariamente para tabletas gráficas profesionales, Colors! 3D está hecho a la medida de los dispositivos de la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS y se dirige a todo tipo de usuarios, desde artistas serios hasta quienes quieran garabatear sin ningún objetivo.

Nota y puesto
Juego
2
New Art Academy para Nintendo 3DS

Nintendo nos ofrece este "juego" que nos permite aprender técnicas básicas de pintura con nuestra Nintendo 3DS. A partir de los tutoriales podremos a comenzar a progresar como artistas, con el objetivo último de poder trasladar la experiencia aprendida en la portátil a lienzos de verdad. New Art Academy contempla a usuarios de cualquier nivel, por lo que tanto experimentados pintores como otros que toman por primera vez un pincel tienen cabida en él.

Nota y puesto
Juego
3
Pokédex 3D Pro eShop para Nintendo 3DS

La guía que todo entrenador Pokémon necesita se expande en Nintendo 3DS, añadiendo todas las criaturas de la primera generación de juego. Ahora, con Pikachu, Charmander, Mewtwo, Squirtle, Bulbasur y un largo etcétera, los poseedores de Pokédex 3D Pro pueden disfrutar de nuevos fondos en los que ubicar y fotografiar a los nuevos y los clásicos Pokémon. Además, añade nuevas funciones de realidad aumentada para integrar las populares criaturas en nuestro entorno preferido.

Flecha subir