Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Musical en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Musical en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Just Shapes & Beats para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
2
Aaero: Complete Edition para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Lumines Remastered para Nintendo Switch

Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.

Nota y puesto
Juego
4
Road to Ballhalla para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Nota y puesto
Juego
6
Figment Switch
Figment para Nintendo Switch

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

Nota y puesto
Juego
7
Old School Musical para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
8
Lanota Switch
Lanota para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
9
Just Dance 2019 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
10
Gal Metal Switch
Gal Metal para Nintendo Switch

Gal Metal trata de un juego musical para Nintendo Switch con estilo anime en el que tocamos la batería en un grupo de metal. Cada mando Joy-Con de la consola se emplea como una baqueta para seguir el ritmo de la música y crear elaboradas interpretaciones ante el público. El juego también soporta control tradicional con el mando Pro de la híbrida, por lo que el jugador puede escoger entre aprovechar la detección de movimientos o un sistema clásico.

Nota y puesto
Juego
11
Lost in Harmony para Nintendo Switch

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Flecha subir