El 30 de mayo se pondrá a la venta Elden Ring Nightreign, un nuevo juego de acción cooperativo de FromSoftware que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y que tendrá un precio inferior a lo habitual, de 39,99 euros en todas las plataformas. Ahora puedes hacerte con él por un precio incluso inferior y en formato físico, ya que Elden Ring Nightreign está de oferta en Amazon por tan solo en 36,90 euros, en sus versiones de PS5, PS4 y Xbox (tanto Series X/S como One).
- Elden Ring Nightreign para PS5 por 36,90 euros
- Elden Ring Nightreign para PS4 por 36,90 euros
- Elden Ring Nightreign para Xbox por 36,90 euros
Con este precio reducido, queda claro que el nuevo juego de FromSoftware es una propuesta más experimental, que incluye elementos de roguelike e incluso battle royale, para ofrecer algo único y diferente a lo que nos tienen acostumbrados, ambientado en el universo de Elden Ring, pero incluyendo también algunos enemigos de la mítica saga Dark Souls.
Elden Ring multijugador
Elden Ring: Nightreign es de nuevo un juego de acción y rol, pero en esta ocasión centrado en el juego cooperativo, y con una sorprendente estructura de roguelike, entre otras muchas sorpresas. Los jugadores tienen que formar equipos de hasta tres integrantes para luchar contra todo tipo de desafíos en una versión generada procedimentalmente de Limgrave, la región inicial del juego original.
Como os contamos en nuestras impresiones, el objetivo principal es sobrevivir durante tres días, teniendo que prepararte para un desafiante enfrentamiento final contra un jefe poderoso. Cada día culmina con una batalla contra un jefe menor, tras la cual el área de juego se reduce, similar a las mecánicas vistas en juegos de estilo battle royale, con partidas breves pero intensas, que duran unos 30 minutos. En lugar de crear un personaje, como en la saga Dark Souls o el propio Elden Ring, aquí los jugadores tienen que elegir entre ocho héroes predefinidos, cada uno con habilidades y ataques únicos, que hay que saber utilizar con cabeza, formando equipos equilibrados y estrategias colaborativas, para lograr la victoria.