Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Estrategia en tiempo real en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Estrategia en tiempo real en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Kingdom: Two Crowns para Nintendo Switch

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Nota y puesto
Juego
2
Masters of Anima para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
The Escapists 2 para Nintendo Switch

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Nota y puesto
Juego
4
Mushroom Wars 2 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
Gunhouse Switch
Gunhouse para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
The Escapists: Complete Edition para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
7
Townsmen Switch
Townsmen para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
8
Samurai Defender: Ninja Warfare para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
9
Fallout Shelter para Nintendo Switch

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Guía  

Flecha subir