Ránking de los mejores videojuegos para Android de Rol en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Rol en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Assassin's Creed Rebellion para Android

Assassin's Creed Rebellion es un juego free-to-play de rol y estrategia para dispositivos móviles. En la app, los jugadores podrán construir su propia hermandad con personajes conocidos -Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo- entre más de 40 asesinos, muchos exclusivos de este título. Con una ambientación en la época de la Inquisición, en España, ofrece un estilo artístico único, cercano a la tendencia SD -super deformed- habitual en los videojuego japoneses.

2
Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

Flecha subir