Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Plataformas en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Plataformas en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Skylanders Trap Team para Android

2
Spider-Man Unlimited para Android

El trepamuros de Marvel os ofrece en Android un 'endless runner' de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

3
Marvel Run Jump Smash! para Android

Se trata de un 'endless runner' para Android o juego de carrera infinita protagonizado por los populares superhéroes. En él podemos mejorar nuestro héroe y usar sus ataques especiales con el objetivo de llegar tan lejos como nos sea posible y superar a nuestros amigos en las tablas de clasificación. El juego, además, promete ampliarse con nuevos personajes y escenarios, todos ellos tematizados por el universo Marvel.

4
Sonic Jump Fever para Android

Sonic Jump Fever para Android es un juego de saltos frenético, en el que deberemos aprovechar el impulso y el poder del famoso erizo de SEGA mientras esquivamos obstáculos y le sacamos el máximo partido a los power-ups y batimos el cronómetro. Es un título muy colorido, con un buen número de logros y puntuaciones que batir y desbloquear, y con un enorme plantel de personajes famosos, entre los que destacan algunos de los amigos de Sonic, como Knuckles.

Flecha subir