Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Multijugador Online

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Multijugador Online, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Clash Royale Android
Clash Royale para Android

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Guía  

2
The Witcher: Battle Arena para Android

The Witcher: Battle Arena para Android es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración.

3
Heroes Call Android
Heroes Call para Android

Heroes Call es un juego de acción y rol para Android, adaptado, por supuesto, a las pantallas táctiles. Heroes Call nos propondrá elegir un personaje antes de enmarcarnos en la aventura. Tras su lanzamiento encontramos dos avatares virtuales que harán las veces de guerrero o paladín y mago o alquimista. Ofrecen dos expenriencias de juego muy diferentes, que además el usuario podrá disfrutar de manera gratuita, ya que se basa en el modelo 'free-to-play'.

4
Shadowgun: Deadzone para Android

Siguiendo el estilo de juego de la saga principal, y potenciando los enfrentamientos, Shadowgun: DeadZone para Android ofrece combates de hasta doce jugadores en línea, con dos modos de juego -clásicos, como DeathMatch y Zone Control- y varios mapas, y diez personajes distintos. Obviamente, mantiene el soberbio nivel gráfico de la primera entrega, y adapta a las pantallas táctiles unos controles sorprendentemente ajustados para esta propuesta de acción.

5
King of the Course para Android

De la mano de Electronic Arts nos llega versión para móviles Android de su saga de golf. El juego apostará por una jugabilidad rápida y ágil con múltiples retos para los jugadores de manera que puedan disfrutar de un título de golf en partidas cortas. Integrará experiencias y funciones sociales e incorporará también elementos de fantasía, alejados de la simulación y en favor de la diversión accesible.

Flecha subir