X
Juegos
Foro
Plataformas

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Combate en vehículos

Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1

Renegade Ops para Xbox 360 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

2

3

Scrap Metal XBLA es un videojuego de carreras y combate vehicular desarrollado por Slick Entertainment. Lanzado en 2010, está disponible exclusivamente para la plataforma Xbox 360 como parte del programa Xbox Live Arcade (XBLA). Este título se distingue por combinar elementos de juegos de carreras arcade con intensas batallas de vehículos, ofreciendo una experiencia dinámica y cargada de acción.

4

5

Se trata del juego de vista cenital para Xbox 360 desarrollado por EXOR Studios, adaptado desde el original de ordenador. Nos sitúa en un mundo devastado, postapocalíptico, en el que los zombis lo ocupan todo. Esta versión, actualizada partiendo de la original de PC contará con nuevos contenidos incluyendo nuevas luchas contra jefes finales, misiones de demolición, vehículos especiales (como un coche de bomberos e incluso un tanque), así como otras mejoras en la jugabilidad.

6

Full Auto es un videojuego de carreras y combate vehicular desarrollado por Genki y lanzado en 2006. Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, este título combina elementos de carreras tradicionales con batallas de vehículos en una experiencia frenética y destructiva. En Full Auto, los jugadores compiten en circuitos urbanos y rurales mientras utilizan una amplia variedad de armamento para eliminar a sus oponentes, lo que añade una dinámica de combate táctica a la carrera. La mecánica principal del juego se basa en la posibilidad de destruir objetos en el entorno, lo que permite crear atajos y modificar el curso de la carrera, así como la inclusión de un sistema de "destrucción en tiempo real" que permite a los jugadores interactuar con el entorno de forma significativa.

7

Wrecked: Revenge Revisited es un título de Xbox 360 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

8

9

La saga Red Faction ofrece en Xbox 360 una nueva vertiente alejada de la acción en primera y tercera persona que ha caracterizado a esta serie desde sus inicios. En Red Faction Battlegrounds nos encontramos con un arcade de vehículos, en el que tendremos que manejarlos y acabar con todo lo que se mueve a lo largo de 16 misiones. El juego apuesta sobre todo por el modo multijugador, contando con numerosos mapas y modos de juego en los que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién es el mejor.

10
Mayhem X360

11

12

Hot Wheels: Beat That! es un videojuego de carreras desarrollado por Neversoft y publicado por Activision, lanzado en 2007. Disponible para Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo Wii, y PC, este juego captura la esencia de la diversión y la emoción de las pistas de juguete de Hot Wheels, ofreciendo una experiencia de carreras rápida y repleta de acción para jugadores de todas las edades.

13

Fireburst para Xbox 360 es un título de conducción que se aleja de la simulación para ofrecer una experiencia más desenfadada y alocada. Ofrecerá 15 circuitos destruibles y 16 vehículos configurables de varias clases: buggy, camión, todo-terreno o monster truck. Incorporará partidas de hasta cuatro jugadores a pantalla dividida en un mismo sistema así como multijugador a través de la red. Además, hará uso del conocido Unreal Engine 3.