eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega en castellano el tráiler de la brutal y divertida The Boys

Llega en castellano el tráiler de la brutal y divertida The Boys

Los superhéroes más bestiales que se os puedan ocurrir llegarán a la pequeña pantalla de la mano de Amazon.
Llega en castellano el tráiler de la brutal y divertida The Boys
·

La irreverente serie The Boys está preparando ya los motores para estrenarse en Amazon Prime Video. Prevista para estrenarse el 26 de julio, hoy hemos podido disfrutar de su tráiler en castellano:

The Boys se enfrentan a The Seven

La serie, de los creadores de Preacher Garth Ennis y Darick Robertson, nos presenta al grupo de The Boys, una serie de personajes venidos a menos que están empeñados en demostrar la verdad que se oculta bajo The Seven, superhéroes endiosados que no están usando sus poderes con la debida responsabilidad.

El bando de The Boys está compuesto por Hughie (Jack Quaid), Billy Butcher (Karl Urban), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y The Female (Karen Fukuhara); por otro lado, The Seven están capitaneados por Homelander (Antony Starr), que forma equipo con Starlight (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell).

The Boys buscará desvelar la verdad sobre el grupo The Seven, superhéroes que han dejado de actuar con responsabilidad

A su vez, mientras que Simon Pegg dará vida al padre de Hughie; Elisabeth Shue será Madelyn Stillwell, la Vicepresidenta Senior de la multinacional Vought, que se ocupa de ocultar los secretos de The Seven.

The Boys corre a cargo de Eric Kripke (Supernatural), que hace las veces de guionista y showrunner. Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) será el director del episodio piloto. Os recordamos que se estrenará el 26 de julio en Amazon Prime Video.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
preacher
the seven

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir