eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan nuevos detalles e imágenes de la película 'Joker'

Llegan nuevos detalles e imágenes de la película 'Joker'

Gotham está con el payaso.
Llegan nuevos detalles e imágenes de la película 'Joker'
·

La producción del Joker, película protagonizada por Joaquin Phoenix, sigue su curso. Y hoy hemos obtenido nuevos detalles de cierta escena que estará presente en la película.

Desde el NY.com han asistido al rodaje de la película, en Jersey City, donde se grabó un histórico juicio en la ciudad. Si bien los involucrados no han compartido ninguna información debido a sus acuerdos de no-divulgación, las fotos de la escena indican que fue para una rueda de prensa y lo que parece ser una protesta en contra de Thomas Wayne.

En la galería de imágenes distribuida por la web, que podéis visitar aquí, podemos apreciar a varios extras ocultando su cara bajo un maquillaje similar al de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix).

A su vez, una de las señales muestra la cara de Thomas Wayne (Brett Cullen) durante una de sus campañas para la alcaldía de Gotham. La imagen de Wayne ha sido garabateada con motivos del Joker.

Recientemente os mostramos cómo el Joker se ha ido abriendo paso en la ciudad poco a poco, llegando a causar el caos en el metro de Gotham. La película está prevista para estrenarse el 4 de octubre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir