eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El teaser tráiler de Star Wars: Episodio IX podría llegar en abril de 2019

El teaser tráiler de Star Wars: Episodio IX podría llegar en abril de 2019

Con motivo del Star Wars Celebration.
El teaser tráiler de Star Wars: Episodio IX podría llegar en abril de 2019
·

El rodaje de Star Wars: Episodio IX no comenzará hasta verano, aunque Lucasfilm pudo haber confirmado inadvertidamente una fecha importante: el año que viene, el Star Wars Celebration tendrá lugar del 11 al 15 de abril, y estiman que el debut del primer adelanto del Episodio IX se publique en ese lapso de tiempo.

Hay que señalar que el primer avance de El Despertar de la Fuerza se estrenó más de un año antes de su fecha de lanzamiento, mientras que el segundo tráiler se estrenó durante el Celebration Anaheim en abril de 2015, antes de su estreno en diciembre. Este timing parece haber sentado precedente para las dos películas siguientes, tanto para Rogue One como para Los Últimos Jedi.

Lo que sabemos

Mientras tanto, lo último que sabemos de la película es que Victoria Mahoney dirigirá esta entrega junto a J.J. Abrams, mientras que Nina Gold, la directora de casting, estaría buscando a la actriz ideal para interpretar a un personaje llamado 'Caro'. Por otro lado, el emblemático compositor John Williams dejará la saga Star Wars tras el Episodio IX.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir