Juegos de Otros más populares para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/2/2024.
Filtros
Sube  1
Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS

Mario Party: The Top 100 es la recopilación de los mejores minijuegos de la conocida saga Mario Party para la portátil Nintendo 3DS. De esta manera, y por primera vez en la historia de la saga, los 100 mejores minijuegos de los Mario Party de consolas de sobremesa se podrán jugar en una consola portátil. Además de recibir una presentación con gráficos 3D y jugabilidad adaptada, ofrece multijugador local gracias al Modo Descarga, para que hasta cuatro Nintendo 3DS puedan compartir juego con una única tarjeta a través de la conexión inalámbrica de la consola.

Género: Minijuegos / Party   Análisis

Baja  2
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Nintendo 3DS

La saga Scribblenauts se expande con este título para 3DS que nos da la posibilidad de invocar a una gran cantidad de personajes del universo DC para que nos ayuden durante la aventura y así podamos resolver todas las situaciones que nos salgan por delante. Ofrece más de 1.200 personajes distintos, aunque esta lista se amplía hasta los 2.000 si contamos todas las variaciones de cada uno de ellos (encontraremos cosas como 33 Batmans distintos o 14 versiones diferentes de Superman).

Género: Construcción / Puzle

Sube  3
Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS

Mario Party: Star Rush presenta nuevos minijuegos y con el podremos jugar con hasta tres amigos en modo local. En el juego podremos reclutar y jugar con personajes, como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Toad, Toadette, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong, ofreciendo una serie de mecánicas nuevas, más rápidas y frenéticas, adaptándose a la naturaleza portátil del Nintendo 3DS.

Género: Minijuegos / Party   Análisis

Baja  4
Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.

Género: Otros / Simulador social   Análisis

Baja  5
Minecraft: New Nintendo 3DS Edition para Nintendo 3DS

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia

Baja  6
Mario Party: Island Tour para Nintendo 3DS

Por primera vez, el fontanero y compañía nos llevan su saga Mario Party a Nintendo 3DS, para permitirnos disfrutar de sus alocados minijuegos ambientados en los múltiples universos de sus personajes. El juego ofrece siete tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas y características. La interacción entre jugadores será muy importante, y una de las claves será coger potenciadores –y tener suerte–para llegar en primera posición a la meta.

Género: Otros   Análisis

Baja  7
SEGA 3D Classics Collection para Nintendo 3DS

El juego recopilatorio incluye un total de nueve clásicos juegos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System. La colección, llamada SEGA 3D Classics Collection, incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast. Muchos de los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection ya han salido en otras recopilaciones o a través de la tienda digital de Nintendo 3DS, pero en el caso de Power Drift y Puyo Puyo 2, es la primera vez que se editan fuera de Japón. En cambio, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, jamás habían sido editados para la portátil de Nintendo.

Género: Compilacion / Otros   Análisis

Baja  8
Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS

La portátil de Nintendo recibe un nuevo título basado en el universo Animal Crossing en el que volveremos a diseñar nuestras creaciones favoritas. Se trata de un juego en el que tendremos que crear casas y decorarlas al gusto de sus habitantes. La particularidad es que las cartas Amiibo permitirán desbloquear nuevos elementos decorativos.

Género: Otros / Simulador social   Análisis

Baja  9
WarioWare Gold para Nintendo 3DS

WarioWare Gold es una adaptación de una de las entregas más queridas de la saga, en esta ocasión, para Nintendo 3DS. Los minijuegos de esta versión se podrán controlar presionando los botones, inclinando la consola, tocando la pantalla táctil o usando el micrófono. WarioWare Gold es la mayor entrega de la serie e incluye, por primera vez, personajes totalmente doblados.

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  10
Disney Art Academy para Nintendo 3DS

Género: Educativo / Otros

Baja  11
Mario & Yoshi CV para Nintendo 3DS

Mario & Yoshi es un juego de puzles lanzado originalmente para NES en el que tendremos que ordenar fichas de personajes y reconstruir cáscaras de huevo para liberar al Yoshi atrapado en el interior. Como no podría ser de otra manera, si decidimos apostar por el modo multijugador Luigi se sumará a la partida que jugaremos a pantalla dividida. Ahora en la Consola Virtual de 3DS.

Género: Consola Virtual / Otros

Sube  12
Game & Watch Gallery Game Boy CV para Nintendo 3DS

Género: Consola Virtual / Minijuegos

Sube  13
Flipnote Studio 3D eShop para Nintendo 3DS

Versión de Flipnotes en 3D, que presenta nuevas características visuales al disponer tres capas diferentes antes de ajustar el nivel de 3D a la profundidad deseada. De esta forma, y gracias a las nuevas herramientas, podemos ilustrar mejor nuestros artístico. Como gran novedades, además de un servicio de suscripción que nos da acceso a otras características y modificaciones, podemos exportar nuestros trabajos y animaciones a formato vídeo.

Género: Educativo / Otros

Baja  14
Pokémon Tretta Lab para Nintendo 3DS

Pokémon Tretta Lab es un juego para Nintendo 3DS que funciona como accesorio para la recreativa japonesa. El título propone a los jugadores coleccionar Trettas, pequeños discos que luego se pasan por el lector de la recreativa -o mediante el adaptador para 3DS-. Estos discos contienen diferentes pokémon que enviamos a la batalla. En la recreativa, si ganamos, obtenemos más discos. La versión para 3DS corre a cargo de Marvelous en colaboración con Tomy y Nintendo y se lanzará junto al accesorio lector de discos Tretta, que se usarán de manera similar a la recreativa. Contará con tres modos de juegos: Tretta Analyser, Type Checker y Auto Battle, en los que podemos consultar estadísticas, combatir con los Pokémon y obtener información de los mismos.

Género: Otros

Sube  15
Luv Me Buddies Wonderland para Nintendo 3DS

Género: Educativo / Otros

Sube  16
Sega 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage para Nintendo 3DS

Género: Compilacion / Otros

Sube  17
The Denpa Men They Came By Wave eShop para Nintendo 3DS

Tras unos inclasificables seres protagonistas nos encontramos con un juego muy básico y tradicional, que combina combates por turnos en donde cada Denpa Men otorgará una habilidad especial, dentro de un sistema de juego similar a los llamados "dungeon crawlers" a la que se le añade un estrato de captura de estos personajes únicos de un modo muy especial. Y es que los Denpa Men viven en las ondas de radio y se capturan cuando estamos cerca de un punto de conexión Wi-Fi, independientemente de si estamos conectado a él o no.

Género: JRPG / Realidad aumentada   Análisis

Sube  18
Pac-Man Party 3D para Nintendo 3DS

Pac-Man Party 3D es un nuevo juego de Pac-Man, el emblemático comecocos, para Nintendo 3DS. Party 3D ofrece numerosos minijuegos multijugador en tres dimensiones, desde retos de decorar una tarta o echar un partido de tenis, hasta concursos en los que girar y girar la masa de una pizza. Cuenta con un modo multijugador en el que competir con nuestros amigos en un tablero, o con un modo historia en el que jugar en solitario. El juego usa diferentes facetas del control de la consola portátil, desde los botones hasta la pantalla táctil, pasando por la detección de movimiento y el micrófono. Permite además que otros jugadores puedan jugar contigo sin tener el juego, usando el modo descarga.

Género: Minijuegos / Otros

Sube  19
Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS

Se trata de un nuevo título para Nintendo 3DS que une el mundo de la saga de títulos que enseñan a dibujar -Art Academy- con el mundo de la serie Pokémon. El juego incluirá lecciones para aprender a dibujar a más de 40 criaturas diferentes, múltiples herramientas para dibujar y un modo de pintura libre. Será posible, además, compartir los dibujos realizados en línea a través de la comunidad Miiverse.

Género: Educativo / Otros   Análisis

Sube  20
The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll eShop para Nintendo 3DS

Este particular juego de rol retorna con su tercera entrega, en la que tendremos que volver a jugar con los Denpa Men para descubrir una nueva y original historia. Los Denpa Men son pequeñas criaturas misteriosas que flotan en las ondas de radio, y que viven en otra dimensión, por lo que no podemos verlos a simple vista, pero podemos aprovechar las posibilidades de realidad aumentada de Nintendo 3DS encontrarlos y atraparlos.

Género: JRPG / Realidad aumentada   Análisis

Sube  21

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Otros

Sube  22
Star Wars Pinball eShop para Nintendo 3DS

Star Wars Pinball llega a Nintendo 3DS con numerosas mesas de pinball inspiradas en la película de la Guerra de las Galaxias, y modos de juego para uno o varios jugadores. Tendremos que superar mesas inspiradas en El Imperio Contraataca, Boba Fett o Star Wars: The Clone Wars, entre otras, compitiendo contra jugadores de todo el mundo.

Género: Otros / Pinball

Flecha subir