Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta el ROG Switft PG32UQR, un monitor 4K a 144 Hz

ASUS presenta el ROG Switft PG32UQR, un monitor 4K a 144 Hz

No faltan las tecnologías NVIDIA G-Sync Compatible, la certificación DisplayHDR 600 y HDMI 2.1 por si queremos utilizarlo con PS5 o XSX/S.
ASUS presenta el ROG Switft PG32UQR, un monitor 4K a 144 Hz

La marca de hardware y periféricos ASUS ha anunciado hoy el ASUS ROG Swift PG32UQR, un nuevo monitor 4K para jugar que, por suerte, son cada vez más habituales, preparando el terreno para que los jugadores vayan abandonando, poco a poco, la resolución 1080p para ir adoptando la 1440p o la 4K durante los próximos años.

Este monitor en concreto está construido en torno a un panel IPS con tecnología Quantum Dot y un tamaño de 32 pulgadas con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles que viene con una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT y tecnología de sincronización de imágenes NVIDIA G-Sync.

Esta pantalla cuenta también con certificación DisplayHDR 600 y es capaz de reproducir el 98 % del espacio de color DCIP3, además de contar con tecnologías propias de ASUS como GamePlus para ofrecernos contador de fps o puntero en pantalla, Gamevisual para escoger rápidamente entre distintos modos de visualización optimizados para distintos géneros o tecnologías Flicker-Free y Ultra-Low Blue Light.

Conectividad para todos los gustos

Pasando a la conectividad tenemos 2x HDMI 2.1 por si queremos utilizar este monitor con las consolas PS5 y XSX/S, mientras que para conectar nuestro PC tenemos un DisplayPort 1.4, así como podemos disfrutar de 2x USB 3.0 y una conexión minijack para auriculares. Lo que no sabemos de momento es precio o fecha de lanzamiento de esta pantalla.

Saúl González
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir