Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Actualizado: Google arregla los problemas de Gmail y Google Drive en todo el mundo

Actualizado: Google arregla los problemas de Gmail y Google Drive en todo el mundo

Google ha confirmado fallos en Gmail y Google Drive, dos de sus servicios más utilizados que están fallando desde la pasada madrugada.
Actualizado: Google arregla los problemas de Gmail y Google Drive en todo el mundo
·

[Actualización 14:23] Google ha anunciado que ha corregido ya los problemas que afectaban a sus plataformas además de disculparse "por los inconvenientes y agradecer vuestra paciencia y vuestro continuo apoyo. La confiabilidad del sistema es una de las principales prioridades de Google. Estamos realizando mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas".

[Noticia Original] Si estás intentando enviar un correo electrónico a través de Gmail a otro compañero de trabajo y ves que no eres capaz no eres el único ya que tanto Gmail como Google Drive están sufriendo una serie de fallos tanto en España como en el resto del mundo.

PUBLICIDAD

Los fallos son diversos y depende de cada usuario. El que os escribe, por ejemplo, no ha tenido problemas a la hora de enviar un correo pero otros usuarios están informando de que tienen problemas a la hora de adjuntar archivos a un email o para enviarlo sin más datos que un breve texto.

Después de unas horas con estos errores Google ha salido a la palestra para confirmar que está sufriendo diversos fallos en su sistema entre los que se encuentran errores a la hora de enviar correos en Gmail (tal y como os hemos contado) o de crear nuevos archivos en Google Drive.

Los de Mountain View ya están investigando todos los problemas para intentar encontrar el problema y poder arreglarlo y están publicando actualizaciones cada hora aproximadamente a través de esta página web.

Los fallos en los servicios de internet son muy comunes

Esta vez le ha tocado a Google pero los fallos en los servicios de internet son algo bastante común. Sin ir más lejos a finales del pasado mes de julio Facebook, WhatsApp e Instagram dejaron de funcionar en todo el mundo, aunque lograron restablecer el servicio al poco tiempo de iniciarse el problema.

Tendremos que esperar más para saber el motivo del fallo y cuándo va a poder arreglarlo, en este caso, Google.

Fuente

Saúl González
errores
gmail
google drive
problemas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir