Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google está probando una aplicación que une Gmail, Google Drive y Hangouts

Google está probando una aplicación que une Gmail, Google Drive y Hangouts

Google está desarrollando una nueva aplicación que serviría para unir en una misma app Gmail, Google Drive y Hangouts, el "centro" de su ecosistema de trabajo.
Google está probando una aplicación que une Gmail, Google Drive y Hangouts
·

Google sigue con la vista puesta en el futuro y en estos momentos está desarrollando una nueva aplicación para móviles para "unirlos a todos" en lo que a sus principales aplicaciones de trabajo, es decir, para fusionar en una app Gmail, Google Drive, Hangouts Meet y Hangouts Chat.

La información de este movimiento por parte de Google llega desde el portal The Information en el que aseguran que la nueva aplicación ya está en fase de pruebas y que incluso ha sido presentada a vendedores y socios comerciales de forma interna. Eso sí, la aplicación estaría orientada a empresas y Google tendría planes de incluirla en el paquete de servicios G Suite para competir con Slack y con Microsoft 365. Además, la nueva aplicación de Google también podría acceder a Calendar aunque, para esto, los usuarios deberían de bajar la aplicación del calendario por separado.

Se trata de un nuevo movimiento de Google para crear una colección de herramietnas de comunicación después de cepillarse Inbox, Allo y de dividir Hangouts.

También se encuentran trabajando en que Steam llegue a Chrome OS

Además de la unificación de estos servicios en una app, Google también está trabajando desde hace un tiempo en la llegada de Steam a Chrome OS, dando más importancia a la faceta gaming de los Chromebooks y trabajando codo con codo con Valve para que la conocida tienda digital y plataforma de juego sea completamente compatible con este sistema operativo.

Fuente
Vía

Saúl González
app
gmail
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir