Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Problemas a la hora de desinstalar Fallout 76 en PC

Problemas a la hora de desinstalar Fallout 76 en PC

El programa de Bethesda.net no les deja ejecutar la aplicación para eliminarlo del ordenador.
Problemas a la hora de desinstalar Fallout 76 en PC
·

La beta para PC de Fallout 76 finalizó hace unas horas y, tras esta, algunos jugadores de PC han comenzado a desinstalarla para ahorrar algo de espacio en su disco duro.

Sin embargo, algunos usuarios de la versión de PC del juego multijugador de Bethesda han informado a través de distintas redes sociales o foros como Reddit que son incapaces de desinstalar la beta del juego de sus ordenadores.

El problema se reproduce de la siguiente forma: al comenzar el proceso de desinstalación, los jugadores se encuentran con una ventana emergente del programa Bethesda.net que les pide iniciar sesión. Tras hacer login, los jugadores intentan eliminar con normalidad el juego aunque, para su sorpresa, se encuentran con un mensaje que reza "no tienes acceso a este juego. Por favor, comprueba que has entrando con la cuenta de Bethesda.net asociada con la compra de este juego".

Por el momento, parece que es un error bastante común que se están encontrando buena parte de los jugadores de PC y, lo esperado, es que tengan que aguardar hasta el 14 de noviembre, momento en el que los servidores de Fallout 76 estén activos, para poder eliminar el juego de sus equipos.

La parte positiva es que los que tengan planeado jugar a la versión final de Fallout 76 deberían de recibir una actualización automática para la beta que la "transformará" en el juego al completo.

Por el momento, Bethesda no ha hecho ninguna declaración oficial sobre este problema.

Saúl González
desinstalación
problemas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir