Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Red Magic 5G lite, el nuevo smartphone 5G para jugar de Nubia y Vodafone

Red Magic 5G lite, el nuevo smartphone 5G para jugar de Nubia y Vodafone

Nubia ha anunciado una asociación con Vodafone para lanzar el Red Magic 5G lite, que califican como el primer smartphone 5G dedicado a los jugadores.
Red Magic 5G lite, el nuevo smartphone 5G para jugar de Nubia y Vodafone
·

Síguenos

El fabricante de telefonía Nubia y Vodafone, el conocido operador telefónico, han anunciado un acuerdo de colaboración para traer a España el Red Magic 5G lite, el último teléfono inteligente para jugadores Red Magic.

Este Red Magic 5G lite se autodefine como el primer terminal 5G con especificaciones para jugadores, contando con un Soc Qualcomm Snapdragon 765G con procesador Kyro 475 y gráfica Adreno 620 a los que acompañan 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 2.1 para en conjunto ser uno de los teléfonos para jugar más potentes a día de hoy.

PUBLICIDAD

Para mantener todos los componentes bien refrigerados el Red Magic 5G lite cuenta con tecnología de refrigeración líquida ICE 2.5 que permite reducir la temperatura de funcionamiento del SoC hasta en 16º C.

En En cuanto a la autonomía, el Red Magic 5G lite cuenta con una batería de 5100 mAh acompañada de una tecnología de carga rápida de 18 W con protocolo QC3.0.

Declaraciones y precio

"Nubia está orgullosa de traer un nuevo dispositivo 5G innovador a España junto con Vodafone. Nuestro deseo con el Red Magic 5G lite es llevar los videojuegos a más gente y ayudar a la democratización de los móviles para juegos entre los jóvenes", comenta Ni Fei, presidente de Nubia.

Vodafone comenzará a vender el Red Magic 5G lite esta misma semana en precios a partir de 17 euros al mes con cuotas de 36 meses de permanencia, es decir, que costará 612 euros.

Saúl González
android
nubia
smartphone
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir