Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el nuevo teléfono para jugar REDMAGIC 8 Pro

Así es el nuevo teléfono para jugar REDMAGIC 8 Pro

Diseño futurista y características pensadas para los cada vez más numerosos jugadores en teléfonos móviles que buscan un terminal de gama alta.
Así es el nuevo teléfono para jugar REDMAGIC 8 Pro
·

El mercado de los teléfonos para jugar es cada vez más numeroso debido el interés de muchos jugadores en disfrutar de títulos nativos para teléfonos móviles como pueden ser Free Fire, PUBG Mobile, Marvel Snap o el próximo Warcraft Arcligh Rumble que esperemos que llegue este año aunque sea en fase beta.

Para este tipo de jugadores la marca Nubia ha anunciado el nuevo REDMAGIC 8 Pro, un terminal de gama alta con un aspecto futurista que quiere convertirse en un referente de los teléfonos para gamers mejorando prestaciones y funciones con respecto a los modelos anteriores de esta marca.

PUBLICIDAD

Características más importantes del REDMAGIC 8 Pro

Si hablamos de características o prestaciones de entrada nos encontraremos con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz perfectas para jugar, contando además con el SoC Snapdragon 8 Gen 2 para mover el dispositivo, siendo uno de los mejores del mercado en la actualidad para ejecutar juegos.

Este teléfono contará además con dos variantes si nos fijamos en las memorias, siendo una de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y la otra de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para aquellos más exigentes o que quieran un dispositivo que, sobre el papel, dure más tiempo.

También encontramos una nueva tecnología de optimización de rendimiento de cubo (CPO) para compensar los FPS del juego sin aumentar el consumo de energía, y tres disparadores para poder tener unos botones extra para jugar, lo que nunca viene mal.

Otras características interesantes son su batería de 6000 mAh que debería darnos un buen pico de autonomía, carga rápida de 65 W, una cámara trasera de triple lente de 50 MP + 8 MP + 2 MP, una frontal de 16 MP y conectividad Bluetooh 5.3, WiFi 7, NFC, conexión minijack, USB de Tipo C y 6G.

En cuanto al precio y disponibilidad el modelo de 12 + 256 GB saldrá a la venta por 649 € y el de 64 + 512 GB por 749 € comenzando las reservas el 2 de febrero.

Fuente

Saúl González
nubia
redmagic 8 pro
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir