Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel donará más de 1 millón de artículos de protección para luchar contra el COVID-19

Intel donará más de 1 millón de artículos de protección para luchar contra el COVID-19

Intel ha anunciado que donará más de 1 millón de artículos que servirán para proteger a los sanitarios que luchan contra el coronavirus en todo el mundo.
Intel donará más de 1 millón de artículos de protección para luchar contra el COVID-19
·

Síguenos

Intel, el gigante tecnológico, ha anunciado que también va a aportar su granito de arena para luchar contra el coronavirus, la pandemia global que ya afecta a todos los países del mundo y que ha afectado a población e industria de una forma notable.

La empresa con central en Santa Clara donará más de 1 millón de artículos de protección para los trabajadores sanitarios, con la intención de brindarles algo de ayuda para luchar contra el COVID-19. Entre estos artículos los médicos, enfermeras, auxiliares y otro personal encontrarán mascarillas, guantes o protectores faciales entre otros elementos.

Según publica Intel en su comunicado, también están buscando fuentes adicionales de equipamiento de protección personal que puedan conseguir y donar a las autoridades de países de todo el mundo. Se trata además del segundo movimiento de la creadora de procesadores y gráficas ya que el pasado mes de enero donó un millón de dólares a la Cruz Roja Internacional para ayudarla en su lucha contra esta pandemia.

Apple o Razer también se suman a esta lucha

Intel no es la única que está aportando para luchar contra el coronavirus ya que hace unos días Apple anunció la donación de millones de mascarillas mientras que Razer ha transformado algunas de sus líneas de producción para crear equipo de protección y donarlo a los países que lo necesiten.

Fuente

Saúl González
coronavirs
intel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir