Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple donará millones de mascarillas a Europa y Estados Unidos para combatir el COVID-19

Apple donará millones de mascarillas a Europa y Estados Unidos para combatir el COVID-19

Apple ha anunciado la donación de millones de mascarillas protectoras que distribuirán en Europa y Estados Unidos para ayudar en la lucha contra el coronavirus.
Apple donará millones de mascarillas a Europa y Estados Unidos para combatir el COVID-19
·

Apple ha realizado hace unas horas un anuncio importante que, en esta ocasión, no tiene nada que ver sobre sus productos sino que está relacionado con la protección del personal sanitario que se enfrenta, día tras día, contra el dichoso coronavirus ayudando y tratando a los infectados por el mismo.

Tim Cook, CEO de la compañía, ha anunciado que Apple donará millones de mascarillas a los profesionales sanitarios de Europa y los Estados Unidos, aportando así su granito de arena para intentar combatir esta lacra que ha puesto la sanidad mundial al límite.

PUBLICIDAD

"Nuestros equipos en Apple han estado trabajando para ayudar a conseguir suministros para los proveedores de atención médica que luchan contra el COVID-19", comenta Tim. "Vamos a donar millones de mascarillas a los profesionales sanitarios de los Estados Unidos y Europa. A cada uno de los héroes en el frente, les damos las gracias".

Lo que Tim no anuncia es si las donaciones provienen de material que tenía Apple en sus fábricas o si, tal y como han hecho marcas como Razer, pasarán a producir estas mascarillas desde algunas de sus fábricas para ayudar a enfermeras, médicos, auxiliares, celadores y el resto del personal sanitario en todo el mundo.

Mientras el resto del mundo tiemble, China comienza a recobrar la normalidad

El coronavirus está haciendo temblar a todo el planeta, China, primera afectada, ya ha logrado recobrar buena parte de la normalidad con sus habitantes pudiendo salir de sus casas y algunas de sus empresas más importantes, como Foxconn, reanudando su producción para suministrar componentes electrónicos a los fabricantes más importantes del mundo.

Fuente

Saúl González
coronavirus
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir