Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer comenzará a fabricar y a donar mascarillas para combatir el coronavirus

Razer comenzará a fabricar y a donar mascarillas para combatir el coronavirus

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, ha anunciado la reconversión de algunas de sus fábricas que comenzarán a fabricar mascarillas para combatir el COVID-19.
Razer comenzará a fabricar y a donar mascarillas para combatir el coronavirus
·

Razer es una conocida marca de productos y estilo de vida para gamers que suele aparecer por Vandal Ware por los lanzamientos de sus ratones, auriculares, teclados, teléfonos móviles e incluso ordenadores portátiles. Sin embargo, hoy es protagonista por algo bien distinto, por una iniciativa para transformarse y comenzar a crear material sanitario para combatir el coronavirus.

Min-Liang Tan, presidente de Razer, ha emitido un extenso comunicado en Twitter en el que ha anunciado la reconversión de varias de sus líneas de manufacturación que pasarán a fabricar mascarillas que posteriormente se donarán a distintos países en todo el mundo.

"Durante los últimos días, nuestros diseñadores e ingenieros han estado trabajando las 24 horas para convertir algunas de nuestras líneas de manufacturación existentes para producir mascarillas que podemos donar a países por todo el mundo", comenta Min-Liang. "Nuestra intención es donar más de un millón de mascarillas a las autoridades sanitarias de diferentes países a nivel mundial. Para empezar hemos estado en contacto con las autoridades de Singapur (sede de Razer), para donar parte de los lotes iniciales para ayudar a su lucha contra el COVID-19".

Un póster especial para ayudar a los afectados por el coronaviurs

Esta no es la primera iniciativa de Razer para intentar ayudar en la lucha contra el coronavirus ya que el pasado mes de febrero la marca verde ya lanzó un póster especial para invitar a la gente a quedarse en casa y recaudar dinero para los afectados por el COVID-19 en Wuhan, el lugar donde comenzó la epidemia.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 2
Flecha subir