Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World: Iceborne arreglará los problemas de uso de CPU en su próximo parche

Monster Hunter World: Iceborne arreglará los problemas de uso de CPU en su próximo parche

Capcom ha anunciado que el próximo parche para Monster Hunter World: Iceborne solucionará los problemas de alto uso del procesador.
Monster Hunter World: Iceborne arreglará los problemas de uso de CPU en su próximo parche
·

Buenas noticias para los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne que, durante los últimos días, se han encontrado con que el juego hacía un uso excesivo del procesador durante la partida, algo que lastraba el rendimiento del juego y del equipo en general.

Por suerte parece que Capcom ya ha descubierto el origen del problema y ha anunciado que durante los próximos días lanzará un parche para el juego que resolverá esta excesiva utilización del procesador y los problemas de compatibilidad con los archivos de partidas guardadas:

"Hemos descubierto un problema que resulta en un inusual alto nivel de utilización del procesador durante el gameplay activo. El próximo parche, que debería lanzarse en los próximos días, debería mejorar la utilización del procesador", comentaba Capcom sin dar una fecha exacta de lanzamiento.

Un nuevo sistema antitrampas... ¿detrás de este problema?

Precisamente hace unos días varios jugadores comenzaban a reportar el problema y a buscar posibles soluciones por su cuenta. Al parecer, algunos de estos jugadores apuntaban a que un nuevo sistema antitrampas utilizado por Capcom para el juego estaba siendo el origen del problema que se solucionaría amagando con salir del juego para burlar este sistema. Se trata, como decimos, de informes de los usuarios y no de información oficial aunque no sería la primera vez que un sistema antitrampas mal integrado como Denuvo (que también está presente en el juego) da dolores de cabeza en el rendimiento de los juegos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir