Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD te regala una copia de Company of Heroes 3 con la compra de un procesador Ryzen 5000

AMD te regala una copia de Company of Heroes 3 con la compra de un procesador Ryzen 5000

La compañía que dirige Lisa Su presenta un nuevo Game Bundle con el que animar a los jugadores a decantarse por uno de sus procesadores con arquitectura Zen 3.
AMD te regala una copia de Company of Heroes 3 con la compra de un procesador Ryzen 5000
·

AMD ha empezado fuerte el 2023 presentando en el CES sus próximos productos que saldrán a la venta a lo largo del año entre los que estaban sus gráficas para portátiles de las que os hablamos la semana pasada en Vandal para contaros sus primeros detalles.

Ahora la empresa que dirige Lisa Su vuelve a la carga con otro de sus Game Bundle que en esta ocasión busca recompensar a aquellos jugadores que compren uno de sus procesadores Ryzen 5000 Series que están construidos a partir de la arquitectura Zen 3.

PUBLICIDAD

La recompensa es que todos los que se hagan hasta el 1 de abril con una de las CPU que tenéis listadas abajo tendrán de regalo una copia digital de Company of Heroes 3, el esperado juego de estrategia de Relic Entertainment ambientado en la segunda guerra mundial que saldrá a la venta el 23 de febrero.

Los procesadores que entran en la promoción son los que tenéis justo debajo de estas líneas, el código que se os proporcionará se puede canjear hasta el 6 de mayo y, en España, este Game Bundle está activo en las tiendas de PC Componentes y Coolmod. Aquí tenéis la lista de CPU:

  • AMD Ryzen™ 9 5950X
  • AMD Ryzen™ 9 5900X
  • AMD Ryzen™ 7 5800X3D
  • AMD Ryzen™ 7 5800X
  • AMD Ryzen™ 7 5700X
  • AMD Ryzen™ 5 5600X
  • AMD Ryzen™ 5 5600
  • AMD Ryzen™ 5 5500

Company of Heroes 3 será un juego completísimo

En Vandal hemos probado en hasta 3 ocasiones este Company of Heroes 3 y creemos que será "un título completísimo cuando se estrene en febrero: dos campañas, una lineal y narrativa, y otra donde las decisiones del jugador en la parte de estrategia por turnos marcará el progreso; cuatro facciones muy diferenciadas; nuevas mecánicas que añaden a la vez más complejidad y herramientas para los menos experimentados en el género; un modo multijugador que nos dejó con ganas de seguir jugando; y una cantidad enorme de unidades con las que construir nuestras estrategias".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir