Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llegan los cables HDMI para gamers con iluminación RGB

Llegan los cables HDMI para gamers con iluminación RGB

Los productos para jugadores se han caracterizado desde hace algún tiempo por venir acompañados de iluminación RGB. Ahora, los cables HDMI para gamers también tendrán esta particular característica.
Llegan los cables HDMI para gamers con iluminación RGB
·

Desde hace unos años nos hemos acostumbrado a que todos los periféricos, accesorios e incluso piezas de hardware para gamers vengan acompañadas junto a un sistema de iluminación RGB que a veces cuenta con un uso meramente decorativo y que, en ocasiones y con algunos sistemas, puede incluso sincronizarse con nuestros juegos en PC. Ahora a esta infinidad de productos con iluminación RGB se unen los cables HDMI.

En concreto ha sido el fabricante Vivify el que ha lanzado unos cables HDMI llamados Arquus W73 que vienen acompañados de iluminación RGB configurable en 7 colores diferentes y con distintos modos de iluminación. Estos cables cuentan con el certificado HDMI 2.0b para ofrecernos un ancho de banda de 18 Gbps admitiendo contenido en 4K y 64 Hz con resoluciones 4:4:4 y soporte de hasta 32 canales de sonido con un samble de hasta 1536 KHz.

PUBLICIDAD

Estos cables HDMI Arquus W73 fabricados por Vivify vendrán en tamaños de 2,7 y 4,5 metros y están creados con fibra óptica de alta calidad lo que les hace a priori más rápidos que los normales e "inmunes" a las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencias. Eso sí, su precio será de 80 dólares para el de 2,7 metros y de 100 para el de 4,5 metros, siendo un producto totalmente premium.

La iluminación RGB presente en teclados, ratones… e incluso mesas

No podemos negar que la iluminación RGB en nuestros ordenadores ha llegado para quedarse. En algunos casos incluso puede ser bastante útil para retroiluminar los teclados e incluso destacar las diferentes teclas que utilizamos en ciertos juegos con distintos colores para localizarlas al vuelo. Sin embargo, en la mayoría de los casos esta iluminación es meramente decorativa y ya se encuentra hasta en la so.. hasta en las mesas creadas para los más jugones.

A vosotros, ¿qué os parece la moda de la iluminación RGB y estos cables HDMI con iluminación de este tipo?

Fuente

Saúl González
cable
hdmi
rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 4
Flecha subir