Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat presenta el nuevo micrófono Torch para jugadores y streamers

Roccat presenta el nuevo micrófono Torch para jugadores y streamers

La marca de periféricos Roccat ha anunciado un nuevo micrófono USB con calidad de estudio e iluminación RGB pensado para gamers y creadores de contenido.
Roccat presenta el nuevo micrófono Torch para jugadores y streamers
·

Síguenos

Roccat es una de las marcas de periféricos con mayor crecimiento en Europa, siendo muy conocida sobre todo por los aficionados más veteranos de League of Legends por contar con un patrocinio total de un equipo de la vieja LCS EU.

La marca ha lanzado productos muy interesantes durante los últimos tiempos y en Vandal Ware hemos analizado algunos de ellos como el ratón Kone Pro Air o el teclado Vulcan 120 AIMO, pero ahora el producto que nos anuncian es muy diferente ya que esta empresa alemana se ha decidido a entrar en el mercado de los micrófonos para jugar presentándonos su primer modelo.

PUBLICIDAD

Estamos ante el Roccat Torch, su primer micrófono USB con calidad de estudio que está diseñado para jugadores, streamers y todos aquellos que aspiren a ser creadores de contenido que contará con un micrófono de alta calidad de sonido acompañado de una siempre llamativa iluminación LED RGB compatible con el sistema AIMO de la marca.

Un micrófono con calidad de estudio

Entrando en las características técnicas, el Torch cuenta con un condensador dual que ofrece un sonido de 24 bits con un muestreo de hasta los 48 kHz para garantizar que capta y transmite todo tipo de voces sin perder sus matices. Los usuarios del micrófono podrán utilizar estos tres patrones dependiendo del uso que quieran darle:

  • Cardioide: Para jugar, hablar y hacer streaming.
  • Estéreo: Para cantar, tocar instrumentos o grabar varias voces.
  • Susurro: Un patrón exclusivo de Torch para "captar las voces más susurrantes y los sonidos más sutiles".

El micrófono además cuenta con diferentes controles integrados en su base para cambiar los patrones, ajustar volúmenes o silenciar el micrófono.

Base Roccat Torch

"El aspecto característico del Torch, su rendimiento profesional y un precio de mercado atractivo hacen que sea perfecto para crecer contigo mientras desarrollas la pasión por el streaming y la creación de contenidos", ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de periféricos para PC de Turtle Beach. "Los jugadores ven a sus streamers favoritos y se inspiran para crear su propio contenido. Un micrófono con calidad de estudio ya no es un lujo, es un accesorio imprescindible. Nos encanta entrar en una nueva categoría de periféricos de PC con Torch y ofrecer un nuevo accesorio de un alto rendimiento que se suma a nuestro ecosistema de sobremesa".

Roccat Torch saldrá a la venta el 15 de agosto a un precio de 99,99 euros.

Saúl González
micrófono
rgb
roccat
torch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir