Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair estrena su nuevo teclado mecánico para jugar en miniatura: K65 RGB Mini

Corsair estrena su nuevo teclado mecánico para jugar en miniatura: K65 RGB Mini

La marca de periféricos para jugadores Corsair ha anunciado su nuevo teclado en miniatura para jugones bautizado como K65 RGB Mini.
Corsair estrena su nuevo teclado mecánico para jugar en miniatura: K65 RGB Mini
·

Corsair, una marca de hardware y periféricos muy presente en diferentes tiendas especializadas de España, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado para jugar de tamaño "mini" para todos aquellos que tengan poco espacio en su escritorio o necesiten un teclado de fácil transporte.

Este teclado es el Corsair K65 RGB Mini con un diseño ultracompacto con un tamaño un 60 % menor que el de teclados convencionales y61 teclas contando pese a este formato reducido con todo lo que necesita un jugador como interruptores mecánicos Cherry MX así como un sistema de iluminación LED RGB para no renunciar a las lucecitas en ningún lugar.

PUBLICIDAD

Más allá de estas características y de su tamaño reducido también nos encontramos con otros detalles interesantes como la tecnología Corsair AXON Hyper-Processing que ofrece un tiempo de respuesta de 0,25 milisegundos, las nuevas teclas Corsair PBT Double-Shot PRO y un cable USB-C que podemos quitar con facilidad del teclado para facilitar su transporte.

Ya a la venta por 129,99 euros

"Aunque es compacto y portátil con un diseño del 60%, el K65 RGB MINI ofrece gran parte de la funcionalidad de un teclado más grande gracias a las docenas de accesos directos a funciones incorporadas, desde la iluminación y la selección de perfiles, hasta la grabación de macros sobre la marcha y los controles multimedia", comentan desde Corsair.

Corsair K65 RGB Mini ya está disponible en España con varias opciones de interruptores mecánicos Cherry MX y cuesta 129,99 euros.

Fuente

Saúl González
miniatura
rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir