Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mars Gaming nos presenta su mesa para jugadores MGD RGB

Mars Gaming nos presenta su mesa para jugadores MGD RGB

La marca de periféricos Mars Gaming ha anunciado su nueva mesa para gamers MGD RGB con iluminación LED RGB, compartimentos para auriculares, bebidas...
Mars Gaming nos presenta su mesa para jugadores MGD RGB
·

Síguenos

Mars Gaming, una veterana marca de periféricos para jugar presente en unas cuantas tiendas de España ha anunciado su nuevo producto, una mesa para jugadores de esas que tan de moda se están poniendo durante los últimos tiempos.

Esta mesa es la Mesa Gaming MGD RGB y está construida con una estructura tubular en acero de alta calidad con patas con forma de Y y tablero laminado en fibra de carbono resistente a líquidos y rayaduras aguantando un peso de hasta 100 kilogramos por lo que podremos posar sin problemas nuestras torres, monitores, teclados...

Las dimensiones de la mesa son de 110 x 75 x 60 centímetros con una forma ergonómica sin bordes, un sistema de montaje sencillo, soportes para auriculares y bebidas y un sistema de gestión de cableado gracias a unas aberturas duales que podemos encontrar repartidas por toda la mesa.

Iluminación ARGB y precio

Como todo buen producto para jugadores que se precie la mesa gaming MGD RGB cuenta con un sistema de iluminación 3D ARGB Digital periférico que se controla con un mando a distancia con efectos dinámicos y colores seleccionables para iluminar nuestra mesa.

Esta mesa de Mars Gaming ya puede adquirirse a un precio de 165,90 euros.

Saúl González
gamers
mars gaming
mesas
rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir