La marca Cougar ha presentado durante el fin de semana Cougar Mars, su primera mesa para gamers un tipo de producto que, poco a poco, va cogiendo un hueco en el mercado y que en esta ocasión contará con la ya clásica iluminación RGB presente en todos los productos dedicados a los jugadores amen de otras características que vamos a detallaros a continuación.
Esta Cougar Mars cuenta con un diseño ergonómico que nos ofrece mucho espacio para montar nuestra configuración para jugar contando con unas dimensiones de 1,53 metros de largo y 77,1 cm de ancho. Este escritorio o mesa para jugadores tiene un acabado en fibra de carbono con esquinas con forma curvada y un diseño con una forma redondeada en el centro para mejorar la comodidad del jugador amén que ofrece un mayor tamaño en ambos laterales. La Cougar Mars también puede regularse en altura, pudiendo configurarla con 75, 80 u 85 centímetros dependiendo de nuestras necesidades.
Además de su particular diseño, este escritorio para gamers cuenta también con iluminación LED RGB con diferentes programas de iluminación además de ser compatible con placas base de diversas marcas para sincronizarse con los sistemas MSI Mystic Light Sync, ASRock Polychrome Sunc o ASUS Aura Sync, permitiéndonos tener un control total de nuestra configuración jugona.
La mesa también cuenta con controles para encender o reiniciar nuestro ordenador, un botón para activar o desactivar su iluminación, dos puestos USB 3.0 y entrada y salida minijack para poder conectar nuestros auriculares y micrófono. La mesa para gamers Cougar Mars ya está a la venta a un precio de 328,95 euros.
Las mesas para gamers, un producto al alza
Después de lanzar teclados, pantallas, ratones, auriculares, sillas y demás productos para gamers, parece que la nueva moda de las empresas de periféricos es lanzar mesas o escritorios diseñados para jugar. Desde finales del 2018 hemos visto distintas mesas gamer en el mercado, comenzando por la marca española Newskill con su Fenrir a la que le han seguido otras como Infin 8 Altar, un PC para jugar con forma de mesa con un precio de más de 12.500 euros.