Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Pixels, un juego de dados de rol con iluminación RGB, Bluetooth y carga inalámbrica

Pixels, un juego de dados de rol con iluminación RGB, Bluetooth y carga inalámbrica

Pixels es un nuevo proyecto de dados de rol tecnológicos que cuentan con iluminación LED RGB personalizable, conexión Bluetooth para sincronizarlo con otros dispositivos y carga inalámbrica.
Pixels, un juego de dados de rol con iluminación RGB, Bluetooth y carga inalámbrica
·

Roleros del mundo, abrid bien vuestros ojos y guardad vuestras carteras si no queréis caer en la tentación de comprar un juego de dados muy especial equipado con tecnología punta para disfrutar tanto del rol en mesa como de vuestras partidas a través de internet.

Jean Simonet, un ingeniero eléctrico vinculado al mundo de los videojuegos tras trabajar en Oblivion, Fallout 3 y Skyrim ha creado el juego de dados de rol definitivo para todo tipo de partidas, un juego que está a la vanguardia de la tecnología y que va a atraer a no pocos jugadores.

PUBLICIDAD

Estos dados se llaman Pixels y además de tener un acabado brillante como muchos dados de rol tradicionales están equipados con iluminación LED RGB totalmente personalizable que podemos controlar gracias a la conectividad Bluetooth que también poseen estos dados pudiéndolos sincronizar con nuestro dispositivo móvil para personalizar su iluminación gracias a un completo programa.

A nivel de diseño podemos escoger además entre dos tipos de dados, unos que se iluminan por completo con llamativos efectos u otros en los que la iluminación está centrada en los números resaltando el resultado de la tirada con aún más énfasis. Tenéis ejemplos de ambos a continuación:

Dados iluminados

Compatibles con Roll20, Foundry... y con carga inalámbrica

Su conexión Bluetooth y la posibilidad de conectar los dados a un dispositivo móvil hacen que también sean compatibles con plataformas de juego de rol online como Roll20 o Foundry, pudiendo tirar el dado cómodamente en nuestra casa y que el resultado de la tirada aparezca automáticamente en la aplicación.

Además si queremos recargar los dados podremos hacerlo gracias a una plataforma de carga inalámbrica que nos permite recargarlos sin necesidad de cables después de realizar el alrededor de 20.000 tiradas de autonomía que tienen los dados.

Jean ha compartido este proyecto a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter y en tan solo un par de días ha conseguido recaudar 1,4 millones de euros de los 168.352 que pedía como objetivo.

Eso sí, los dados no son económicos y deberemos pagar 33 euros por un solo dado y hasta 168 euros por el juego completo con dados de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras. Se espera que los envíos de estos dados se produzcan en el mes de marzo del 2022.

Fuente

Saúl González
dados
led
pixels
rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir