eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frasier: El revival de la serie con Kelsey Grammer será exclusivo de Paramount+

Frasier: El revival de la serie con Kelsey Grammer será exclusivo de Paramount+

El nuevo servicio de streaming arrancará el próximo 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y en Latinoamérica. Anteriormente conocido como CBS All Access, ya conocemos sus detalles.
Frasier: El revival de la serie con Kelsey Grammer será exclusivo de Paramount+
·

Frasier se prepara para volver por todo lo alto, 20 años después: el revival se ha anunciado que será un exclusivo de la plataforma de streaming Paramount+, servicio del que os hemos contado hoy todos los detalles. Sabemos que este nuevo portal, conocido anteriormente como CBS All Access, debutará en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el próximo 4 de marzo; mientras que su llegada a Europa y España se producirá a lo largo de 2021.

Frasier y su revival en Paramount+

Frasier regresa 20 años después a Paramount+

El mítico Kelsey Grammer, además, volverá una vez más para interpretar al famoso psiquiatra Frasier Crane. El programa se emitió originalmente en la NBC durante los años 90, y sus legiones de fans disfrutaron de cada uno de los 264 episodios de los que se compone esta producción, repartidos en 11 temporadas. Después de divorciarse, Frasier decide trasladarse de Boston a Seattle para poner en marcha un programa consultorio de radio, alrededor del que giran las historias de esta serie.

Los detalles sobre el revival, por el momento, permanecen bajo sumario. Del mismo modo que no se sabe si personajes como Niles Crane (David Hyde Pierce) o Daphne Moon (Jane Leeves) regresarán para esta nueva producción, así que tendremos que esperar a que Paramount decida compartir más detalles de este proyecto, que protagonizó algún que otro rumor en el año 2018. Ganadora de 37 premios Emmy, lo cierto es que las expectativas de esta nueva idea son, sin duda, altas.

Frasier se queda en Paramount+

"Si no hay un guion a la altura, no se hará", expresaba Grammer. El libreto, entonces, debe de haberle convencido para volver a ponerse manos a la obra para interpretar al doctor. El revival de Frasier es solo uno de los muchos programas que ViacomCBS anunció hoy como parte de su próxima alineación Paramount+, donde también se encuentran la próxima de Paranormal Activity, exclusiva también de esta plataforma, o la serie de Halo, que debutará a principios de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cbs
    frasier

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir