eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paramount+: Os contamos todo sobre el nuevo servicio de streaming

Paramount+: Os contamos todo sobre el nuevo servicio de streaming

El servicio se estrenará en multitud de países, pero de momento, no en España. Contará con producciones propias, una ingente oferta de televisión y todo el catálogo de la compañía cinematográfica.
Paramount+: Os contamos todo sobre el nuevo servicio de streaming
·

El streaming es el nuevo El Dorado para las grandes majors, productoras y entes de las telecomunicaciones. Todas quieren su parte del pastel y un canal propio con el que distribuir aquellos contenidos que se les acumulan en los cajones debido a la falta de ritmo en las salas de cine. En un mercado dominado por Netflix, HBO, Amazon o Disney+, se suma la nueva oferta de ViacomCBS, Paramount+, un nuevo portal de streaming y vídeo bajo demanda que desembarcará el 4 de marzo en multitud de países. Eso sí, de momento, no llegará a España, aunque los planes de Viacom contemplan una expansión internacional a finales de año.

Paramount+ combinará ficción en base a series y películas con deportes en directo y otros eventos

Paramount + contará con una combinación de deportes en directo, noticias las 24 horas y una cantidad ingente de entretenimiento procedente de ViacomCBS, un ente que acumula un gigantesco portfolio de marcas y estudios de producción conocidos a nivel mundial, entre las que se incluyen BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian Channel. "En el panorama del entretenimiento actual, ViacomCBS se distingue como la única compañía que abarca por completo todos los segmentos del streaming a través de las divisiones de: gratis, premium y de pago", ha comentado Bob Bakish, presidente y jefe ejecutivo de ViacomCBS en relación al lanzamiento de Pluto TV, una plataforma de streaming gratuita de la misma compañía que sí está disponible en España. "El lanzamiento de Paramount+ potencia nuestra estrategia con un amplio servicio de pago que albergará todo lo que los consumidores adoran, en un solo lugar: deportes en directo, noticias y una "montaña" de entretenimiento", añadía.

Star Trek

Paramount+ se lanzará internacionalmente en 18 países de América Latina y Canadá el próximo 4 de marzo, los países nórdicos el 25 de marzo, y Australia con un rebrand y expansión de 10 All Access a finales de este año. Otros mercados serán anunciados próximamente, entre los que esperamos, se incluya España. La idea de la empresa con este portal, además de competir con Netflix, HBO o Disney+, es la de ofrecer un catálogo gigante que se combinará con series exclusivas que incluyen contenido infantil y familiar, dramas, realities y mucho más. Pretenden ser una televisión completa, que mezcle lo tradicional y el deporte con el contenido en streaming. Paramount+ ofrecerá a sus abonados títulos originales en exclusiva que incluirán The Man Who Fell to Earth, Mayor of Kingstown, Guilty Party, Halo y The Offer, entre otros y las propiedades clásicas de la productora como Dexter, Ray Donovan, The Affair, Your Honor, The Comey Rule y Escape at Dannemora.

Paramount volcará su catálogo en cine y series, además de ofrecer deportes y contenidos infantiles

Bob Esponja

No hay que olvidar que Paramount+ incluirá en su catálogo algunas de las sagas y licencias para niños más importantes del mundo, entre las que se incluyen Bob Esponja, Las Tortuga Ninja, Dora la exploradora y La Patrulla Canina, además de los esperados Kamp Koral y Nick Animation Studios, así como no dejará de lado el público young adult y los realities de MTV. Aunque no han hablado de costes reales sobre el coste del abono a este servicio, Paramount sí ha confirmado que el precio de la suscripción variará ligeramente en función del mercado apuntando a un segmento económico. Paramount+ estará disponible online en ParamountPlus.com, a través de la app Paramount+ para iOS y Android, y a través de un número de dispositivos como Smart TV y operadores de cable. No sería de extrañar que al igual que en otros países, este portal llegase a través de Amazon Prime Video o similares. De momento, habrá que esperar.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir